Nuestra empresa

Herma Cerraduras y Herrajes decorativos S.A. de C.V. es una empresa 100% Mexicana establecida en la Ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán.

 

Con más de 20 años de experiencia Herma es actualmente símbolo de liderazgo en el mercado nacionál, distribuyendo herrajes de excelente calidad y funcionalidad para abastecer la industria del carpintero, como la del herrero.

 

En Herma tenemos muy claro que nuestra misión principal es el satisfacer todas las demandas y necesidades de nuestros clientes garantizando el surtido del 100% de los pedidos dentro del tiempo convenido, asegurando la plena satisfacción de nuestros clientes.Esto es posible gracias a la excelente coordinación y comunicación de todos nuestros departamentos.

 

En Herma tenemos muy presente la importancia de conocer y de entender las necesidades del "cliente final" que gracias al importante apoyo de nuestros intermediarios, podemos ofrecerles soluciones a sus grandes, medianos y pequeños proyectos con productos altamente competentes en el mercado, cumpliendo con todos los estándares de calidad. De esta manera satisfacemos las exigencias de nuestros consumidores poniendo en sus manos productos con diversos acabados, diseños y funciones, obteniendo como producto final un herraje de excelente calidad y durabilidad a un bajo costo.